Disponible Windows 7 Service Pack 1

Windows 7 es el actual sistema operativo de Microsoft que reúne lo mejor de la tecnologia para ofrecer una experiencia de usabilidad al usuario final, agregando un sistema operativo mas adaptable, seguro y con mas elegancia que sus antecesores. Microsoft ha apostado bastante en Windows 7 y las tecnologías tras este sistema operativo, el cual ha sido muy aceptado por los usuarios luego del no tan exitoso Windows Vista.

A partir del 14 de enero del 2011 Microsoft puso a disposición Windows 7 SP1 en versión RTM disponible para publico en general, esto con el objetivo de mejorar la seguridad y estabilidad del sistema operativo a si como añadir algunas mejoras en virtualizacion y actualización de aplicaciones del sistema. Otra de las mejoras mas comentadas al respecto es Microsoft RemoteFX el cual es un conjunto de tecnologías que mejoran la conectividad entre equipos por medio del Escritorio Remoto y ayuda de aceleración gráfica logrando una estabilidad como una sesión normal.

Windows 7 SP1

En lo personal he tenido la oportunidad de utilizar Windows 7 en un equipo que contamos en GSkBits, luego de haber dejado de utilizar Windows XP por el año 2002 y jamas haber usado Windows Vista, Windows 7 me parece un sistema operativo competitivo y lleno herramientas que logran una mejor experiencia para el usuario final.

Para mas información acerca de Descargar Windows 7 Service Pack 1 Visita: Tecnoark.com