Netflix en Mexico primer mes gratis

Desde la madrugada del 12 de septiembre se encuentra disponible el acceso a Netflix Mexico, Con la agradable noticia de utilizar el servicio totalmente gratis el primer con tan solo registrarnos y dar los datos de nuestra tarjeta de crédito/debito, pero siempre con la opción de cancelar nuestra suscripción sin que Netflix realice el cobro de los $99 pesos mexicanos que vale el servicio al mes.

Netflix Mexico

Netflix es un servicio de suscripción a películas y series por internet de forma legal por una cuota de suscripción mensual la cual nos permite acceder a todo el contenido desde nuestros equipos, consolas y dispositivos móviles.

En mi opinión: Me declaro adicto a las series y a diario veo mínimo un capitulo (Actualmente veo “Chuck” Serie Geek), luego de acceder a Netflix Mexico y ver los catálogos de películas y series, veo muy pobre su contenido ofrecido para Latinoamérica, pues si hay buenas películas pero siento que hace falta mas contenido, a su vez mas series aunque de momento no se encuentren en español.

Uno de los inconvenientes que note es la dependencia de un plugin (Silverlight de Microsoft) para poder visualizar el contenido y que no exista soporte para sistemas operarios basados en Gnu/Linux, y de momento no se pueda ver el contenido en iPhone, iPad y dispositivos con Android.

Si bien apenas inicia Netflix Mexico, espero que próximamente agreguen mas contenido tanto en películas como series y mantengan el precio de $99 pesos mexicanos ya que es parte esencial para que mas gente se anime a adquirir dicho servicio.

Prueba un mes gratis de Netflix Mexico : Netflix.com