Como Desbloquear o liberar Celulares Americanos

Muchas veces tenemos la oportunidad de adquirir un teléfono de procedencia extranjera el cual cuenta con la configuración de la compañía que inicialmente fue activado y por lo tanto no podemos utilizarlo con la compañía regional que mas nos agrade. Para solucionar este pequeño problema existen métodos y sitios que te ofrecen el desbloqueo de tu teléfono utilizando diferentes métodos, el mas popular es liberar celular por IMEI.

desbloquear celulares

Si bien todos los equipos celulares son diferentes tienen en común un identificador mejor conocido como “IMEI” el cual permite reconocer al equipo GSM a nivel mundial y por medio de este identificador se puede desbloquear tu teléfono celular y utilizar con cualquier compañía celular con tan solo insertar la SIM de dicha operadora.

Antes de desbloquear tu teléfono celular es necesario tener en cuenta que los procesos son sumamente sencillos y no requieren grandes conocimientos, pero siempre hay que ser precavidos de donde adquirimos el servicio de “Unlocking” o desbloqueo de teléfonos, ya que pueden suscitarse problemas y los dueños de los sitios web no se hacen responsables de algún daño.

En lo personal me gustaría recomendarles los servicios de ABCell un portal que se dedica a ofrecer el servicio de liberación de celulares por medio de IMEI, logrando siempre resultados positivos, con la mejor asistencia personalizada y usuarios 100% satisfechos como lo pueden comprobar en los comentarios recibidos luego de utilizar el servicio ofrecido por ABCell.

liberacion abcell

Para mas información sobre como Liberar celulares Americanos visita: ABCell